Voluntariado: Tareas de logística de bibliotecas

Objetivo del voluntariado: Participar activamente, con dinamismo y proactividad, en la preparación de recursos y materiales para la adecuación de bibliotecas escolares, fomentando esa chispa y amor por la literatura a temprana edad.

Este año 2022, Chispa Project tiene el objetivo de crear 12 bibliotecas escolares nuevas alrededor del país y necesitamos tu ayuda para preparar los libros, materiales escolares, hacer inventarios, etc.

Tiempo: Dicho voluntariado estará comprendido del 04 de marzo al 13 de mayo del 2022. Las reuniones de trabajo se realizarán todos los viernes, de 9:00am a 12:00m, en las oficinas de Chispa Project por Colonia San Ignacio.

Para obtener un certificado de voluntariado, deben cumplir con 06 de las 10 reuniones de trabajo que comprende el voluntariado, o la totalidad de las horas (18 h). Para el conteo de las horas, Chispa Project llevará un registro de asistencia, indicando su hora de ingreso y hora de salida, por lo que se recomienda puntualidad.

Perfil: ¡Personas mayores de 18 años que sean amantes de la lectura y que le gustaría apoyar la niñez hondureña!

Responsabilidades:

Realizar inventarios de libros de lectura.

Etiquetar libros.

Contar útiles escolares.

Ordenar libros en las cajas.

Mantener el orden y adecuada distribución de
los útiles escolares.

Aplicación: Debes llenar el formulario de Aplicación para Servicio de Voluntariado. La fecha límite para poder aplicar a este programa de voluntariado es el 21 de febrero del 2022.

 

Cupos: Para la conformación del equipo de trabajo, se contará con un grupo de 15 personas, las cuales serán elegidas en un proceso de selección de postulaciones, por parte de Chispa Project.

Por favor enviar su aplicación al correo lidia@chispaproject.org

 Sitio de
web para más información:

www.chispaproject.org

www.facebook.com/chispaproject